eCommerce AWARD’s Bolivia 2017: Se premiarán a las empresas bolivianas por su impacto en el ecosistema digital

Home / Novedades / eCommerce AWARD’s Bolivia 2017: Se premiarán a las empresas bolivianas por su impacto en el ecosistema digital

eCommerce AWARD’s Bolivia 2017: Se premiarán a las empresas bolivianas por su impacto en el ecosistema digital

Santa Cruz de La Sierra, junio 2017. Los eCommerce AWARD’s son el mayor reconocimiento que se otorga a las empresas vinculadas al eCommerce en América Latina. Un selecto jurado internacional elegirá en cada categoría a la empresa que por su desarrollo y aporte al Comercio Electrónico y Negocios por Internet sea la más destacada en Bolivia. La postulación se encuentra abierta hasta el próximo 30 de junio, lo invitamos a conocer las categorías y las formas de postularse aquí: http://ecommerceaward.org/postulate.

Los eCommerce AWARD’s son una iniciativa del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico eCommerce Institute en conjunto con sus capítulos locales de América Latina, conserva el compromiso de lograr la difusión de modelos creativos, innovadores, junto con las buenas prácticas y capacitación profesional para el desarrollo del sector.

“Más de 150 empresas ya fueron premiadas en 11 países de Latinoamérica, a partir de la selección de notables expertos internacionales en economía digital y negocios por internet. Invitamos a las empresas bolivianas a postularse y participar en la próxima edición de los premios haciendo clic aquí”, afirmó Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute.

La premiación se realizará durante el eCommerce Day Bolivia, este 6 de julio en Los Tajibos Hotel & Convention Center.

El eCommerce Day Bolivia 2017 espera congregar a más de 400 líderes de negocios, emprendedores y ejecutivos de empresas quienes podrán acceder a múltiples talleres y charlas temáticas, intercambio de experiencias, casos de negocios, nuevas tendencias y desafíos del sector para la región y para el mundo de la mano de destacados expositores nacionales e internacionales en el encuentro de comercio electrónico más importante del país.

Contactate

Envianos tu consulta y te responderemos a la brevedad.

Cambiar texto del Captcha. captcha txt

Ingrese su búsqueda y presione enter