eCommerce AWARD’s 2017: el galardón a las mejores prácticas en Negocios por Internet

Home / Novedades / eCommerce AWARD’s 2017: el galardón a las mejores prácticas en Negocios por Internet

eCommerce AWARD’s 2017: el galardón a las mejores prácticas en Negocios por Internet

El eCommerce Day Tour Latinoamérica 2017 ya tiene su primera cita en la ciudad de Santiago de Chile el próximo 27 de abril. Será también turno de dar inicio a la primera entrega de los eCommerce AWARD’s 2017, un premio creado por el eCommerce Institute para la industria.

Este reconocimiento distingue a las empresas y emprendimientos por su desempeño en comercio electrónico y negocios por Internet, innovación y contribución para fomentar el mercado on line y la economía digital. Es una iniciativa del eCommerce Institute junto con los capítulos locales de los 10 países que forman parte del eCommerce Day Tour Latinoamérica 2017, donde un comité de expertos Internacionales selecciona a las personas y empresas que merecen el reconocimiento por sus buenas y destacadas prácticas en el mercado “on line”. Más de 410 empresas ya fueron premiadas en las 11 ediciones que lleva el premio.

El eCommerce Institute junto a la Cámara de Comercio de Santiago recibirán las postulaciones hasta el día 20 de Abril de las empresas chilenas que busquen participar y destacarse en la industria >>> http://ecommerceaward.org/postulate/

Mecánica de la competencia: eCommerce AWARD’s

Tras la recepción de postulaciones que cierra el 20 de abril de 2017 para Chile, un selecto jurado evalúa las empresas candidatas de acuerdo a:

  • Aspectos cualitativos que genera la demanda: perspectiva del usuario/consumidor: como ve y valora el usuario/consumidor: cuán útil es, cuán fácil de navegar, cuán atractivo es su diseño, qué experiencia de compra genera, etc.
  • Aspectos cualitativos de la oferta: características del canal online: tecnología, diseño visual, diseño funcional, flexibilidad, campañas de e-marketing, estrategia comercial, etc.

Los finalistas serán anunciados días previos al eCommerce Day Santiago y durante el evento se conocerá al ganador.

Para inscribirse puede acceder aquí: www.ecommerceaward.org/postulate

Visibilidad regional: eCommerce AWARD’s y los eCommerce Startup Competition LATAM 2016

Las empresas distinguidas de cada país ganadoras de los eCommerce AWARD’s a lo largo del año competirán entre ellas por la distinción a nivel regional, un reconocimiento a lo mejor de los negocios on line. Recientemente fueron anunciados los ganadores de los eCommerce AWARD’s y los eCommerce Startup Competition LATAM 2016, y los premios serán entregados durante el eCommerce Day Santiago.

Ellos son:

Contactate

Envianos tu consulta y te responderemos a la brevedad.

Cambiar texto del Captcha. captcha txt

Ingrese su búsqueda y presione enter