CNN Chile

Home / Media Partners / CNN Chile

CNN Chile

CNN lanzó CNN Chile, una cadena de 24 horas de noticias dirigida al mercado chileno. El lanzamiento marca la primera vez que CNN produce, en forma independiente, una cadena en América Latina. CNN Chile brinda reportajes de los principales acontecimientos mundiales, una cobertura en vivo complementada por análisis, noticias nacionales e internacionales del mundo empresarial y financiero, informes meteorológicos actualizados, deportes y notas de interés las 24 horas del día, los 365 días del año.

CNN Chile es el primer canal de noticias nacionales e internacionales las 24 horas y pertenece a Turner Broadcasting System (TBS) Latin America y VTR. La cadena sigue al lanzamiento de emprendimientos similares de CNN en: Japón, España, India y Turquía. CNN Chile es el primer país en Latinoamérica donde se lanzó una cadena CNN de este tipo, y contará con un centro de producción local y un grupo de producción completo. CNN Chile tendrá además acceso a los recursos de recopilación de noticias de CNN Worldwide, y su contenido podrá ser reforzado por las informaciones recopiladas por más de 4 mil periodistas alrededor del mundo.

Cobertura en Vivo: CNN Chile proporciona una cobertura en vivo de eventos y acontecimientos al momento en que suceden y desde el lugar donde ocurren. Estaciones móviles satelitales le permiten al equipo de noticias originar reportajes en vivo desde cualquier lugar para difusión inmediata nacional y pan-regional.

Programación de Interés: CNN Chile presenta noticieros de media hora durante todo el día con énfasis en las últimas noticias e información de interés general en variedad de temas, producidos especialmente para la cadena.

Contactate

Envianos tu consulta y te responderemos a la brevedad.

Cambiar texto del Captcha. captcha txt

Ingrese su búsqueda y presione enter