Asociación de Marketing Directo y Digital de Chile

Home / Apoyos Institucionales / Asociación de Marketing Directo y Digital de Chile

Asociación de Marketing Directo y Digital de Chile

La AMDD es la Asociación de Marketing Directo y Digital de Chile que tiene como principal objetivo incorporar y velar por las buenas prácticas de un marketing responsable, especialmente en el uso de la base de datos. Todo esto, manteniendo la importancia y vigencia de las comunicaciones comerciales y publicitarias. Además, es el ente que representa a las empresas frente al Proyecto de Ley del uso de datos personales.

Para este fin, la AMDD cuenta con su código de auto-regulación, una herramienta de autocontrol dirigida a las empresas y que establece normas generales de ética y responsabilidad empresarial en el mundo del marketing.

Sin quedar ajena a los tiempos modernos, la AMDD se incorpora al mundo digital entregando herramientas, conocimientos e instancias de encuentros para la industria. Además de fomentar la certificación y el desarrollo de un marketing de buenas prácticas en todas las áreas de desarrollo de la actividad.

De esta forma, la AMDD convoca dentro de sus asociados al mundo de las grandes empresas, agencias de publicidad y proveedores.

Contactate

Envianos tu consulta y te responderemos a la brevedad.

Cambiar texto del Captcha. captcha txt

Ingrese su búsqueda y presione enter