Acech

acech

¿Quiénes somos?
La Asociación de Emprendedores de Chile (ASECH) es una asociación gremial que busca generar soluciones a problemáticas asociadas al emprendimiento, a través de un trabajo coordinado con los emprendedores y los distintos actores que tienen capacidad de incidir en su desarrollo.

¿Por qué hacemos lo que hacemos?
Estamos convencidos que Chile puede ser una país desarrollado, el que entendemos como un lugar en que la gente puede llegar a ser quien quiere ser. Creemos que el emprendimiento es la mejor herramienta para esta meta, y que el esfuerzo de las personas puede enfocarse a esto cuando están dadas dos condiciones indispensables para él: libertad y oportunidad.

Es por ello que la Asech se cimienta en la asociatividad, en el entendido de que un gran número de voluntades afines, son capaces de generar los cambios que Chile necesita, generando un organismo vivo que es más que sólo la suma de sus partes. Entendemos a Asech como una energía capaz de encauzar las voluntades individuales de sus miembros y, con ello, derrotar los obstáculos que atentan contra esos deseos.

Contactate

Envianos tu consulta y te responderemos a la brevedad.

Cambiar texto del Captcha. captcha txt

Ingrese su búsqueda y presione enter