eCommerce Day Lima | Perú | 19/Julio 2011

Home / / eCommerce Day Lima | Perú | 19/Julio 2011

Con una concurrida audiencia se llevó a cabo la segunda edición del eCommerce DAY Lima 2011

Los eCommerce DAY se convirtieron en el punto de encuentro obligatorio para los grandes actores y protagonistas de la Economía Digital en la región.

En el maro del ELab tour 2011, que agrupa la edición anual del “eCommerce DAY” en siete países de Latinoamérica, se llevó a cabo la segunda edición del eCommerce DAY Lima 2011 en el Swissotel.

La segunda edición del eCommerce DAY en Lima en 2011 reunió a más de 700 empresarios, este año  las empresas líderes en negocios por internet y expertos en ebusiness volvieron a reunirse para debatir sobre nuevas tendencias, estrategias y acciones que las empresas están realizando para aprovechar estas nuevas formas de trabajar y hacer negocios.

Durante la mañana el evento contó con las presentaciones de Maurizio Cuneo Gerente general Falabella.com Peru, Karla Bermudez Gerente de canales virtuales y electrónicos, Banco BCP, Jorge Mejia CEO & Fundador Multitrabajo (Bumeran), Marcelo Cabane Director de IBM Latam, Mariano Faria CEO Vtex (Brasil), Jonathan Montoya, Comscore, Javier Buitrago Gerente General Despegar Perú y Chile, Kevin Blanchard ,Gerente de operaciones regionales Mercado Libre, Hernán de Ponti Country Manager Groupalia Peru, Bruno Giuffra CEO de Cuponium, Anton Chalbaud CEO de Altodot, Juan José Duffoo, Gerente clasificados y Portales Verticales El Comercio.

El cierre de las conferencias plenarias estuvo a cargo de Helmut Caceda, Presidente Cámara Peruana de Comercio Electrónico CAPECE, quien impulsó a los emprendedores peruanos a ingresar al mundo del comercio electrónico.

En paralelo con la conferencia y talleres se organizó también una feria exposición de recursos, servicios y soluciones que abarca todos los aspectos relacionados con el eCommerce, eBusiness, la banca online, soluciones móviles y los negocios por internet.

Por la tarde los asistentes participaron de los ocho talleres profesionales en los que se trataron temas como medios de pago online, métricas, banca online y sistemas financieros, se expusieron casos exitosos de Perú, entre otros.

También se entregaron los tradicionales eCommerce AWARD Perú 2011, las empresas líderes ganadoras fueron Supermercados Wong, Interbank, Idakoos, Cuponium, LAN Perú y Groupon en seis categorías diferentes.

El evento es una iniciativa del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónicos ILCE organizado localmente por la Cámara de Comercio de Lima, la Cámara Peruana de Comercio Electrónico CAPECE y LatinPacific.

TESTIMONIOS ECOMMERCE DAY LIMA 2011

Mira las fotos en Facebook

+info en www.ecommerceday.pe/2011

Contactate

Envianos tu consulta y te responderemos a la brevedad.

Cambiar texto del Captcha. captcha txt

Ingrese su búsqueda y presione enter