Se realizará por primera vez el eCommerce Day en Panamá

Home / Novedades / Se realizará por primera vez el eCommerce Day en Panamá

Se realizará por primera vez el eCommerce Day en Panamá

  • El próximo 14 de noviembre en el Hotel Riu Plaza Panamá, se realizará el evento más importante de la industria de los negocios por Internet. El eCommerce Day Panamá es una iniciativa del eCommerce Institute ecommerce.institute, coorganizado localmente por Grupo Cerca.
  • El eCommerce Day Tour Latinoamérica 2017, se realizará en un total de 12 países de la Región y comenzó en abril, llegando a Centro América (Panamá y Costa Rica) en noviembre

Panamá, noviembre 2017. En Panamá se llevará a cabo por primera vez el eCommerce Day

El 14 de noviembre en el Hotel Riu Plaza Panamá, donde emprendedores y ejecutivos de empresas podrán acceder a múltiples talleres y charlas temáticas, intercambio de experiencias, casos de negocios, nuevas tendencias y desafíos del sector para la región y para el mundo de la mano de destacados expositores nacionales e internacionales en el encuentro de comercio electrónico más importante del país, consultar aquí la agenda del evento: www.ecommerceday.com.pa/2017/programa.

En abril comenzó el  eCommerce Day Tour Latinoamérica 2017, iniciativa de eCommerce Institute que este año se llevará a cabo en 12 países de la Región. Desde el 2008, el eCommerce Institute realiza un tour por diferentes países llevando el evento más grande de ecommerce por toda América Latina, reuniendo capacitadores, empresas, emprendedores y profesionales en un encuentro pensado para la difusión, promoción y reflexión sobre la importancia del impacto que ha producido Internet y las nuevas tecnologías. Son más de 70 eventos realizados con 3.500 speakers y 800 keynotes que capacitaron a más de 25.000 inscriptos en todos los países en donde se realizan los eCommerce Day.

“Desde el eCommerce Institute trabajamos en el incentivo y desarrollo del comercio electrónico como impulsor de las economías locales y regionales. Desarrollar el eCommerce Day, un evento exitoso en La Región en Panamá por primera vez, implica un gran compromiso por continuar impulsando las buenas prácticas del sector y fomentar el compromiso del ecosistema digital de brindar una mejor oferta y experiencia al consumidor”, sostuvo Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute.

¡Participe del eCommerce Day en Panamá 2017!

  • Plenarias y talleres: de la mano de reconocidos expertos en temáticas actuales y últimas tendencias sobre la Economía Digital y Negocios por Internet se brindarán conferencias por la mañana y talleres temáticos por la tarde. Consulte el programa aquí: www.ecommerceday.com.pa/2017/programa. 
  • Ciclo Doctor Web: es una clínica de ecommerce que permite a las empresas asistentes, previa selección y postulación, recibir asesoría sobre su eCommerce para incrementar la rentabilidad y conversión   del mismo: www.ecommerceday.com.pa/2017/ciclo-doctor-web-clinicas-integrales-en-ecommerce.

Premios y reconocimientos para empresarios y emprendedores del ecosistema digital

Los eCommerce Day buscan difundir las buenas prácticas y estimular nuevas ideas y proyectos. Es por eso que en cada edición se realizan dos competencias: los eCommerce AWARD’s y el eCommerce Startup Competition.

Los primeros premian a las empresas, por su desempeño en comercio electrónico y negocios por Internet, innovación y contribución para fomentar el mercado online y la economía digital. El 2do se lleva a cabo con el objetivo de fomentar el emprendimiento digital y brindar apoyo a los proyectos de América Latina con mayor potencial de desarrollo en el ecosistema del Comercio Electrónico y los Negocios por Internet.

  • Postule su empresa a los eCommerce AWARDs Panamá 2017: http://ecommerceaward.org
  • Postule su emprendimiento al eCommerce Startup Competition: www.ecommerceday.com.pa/2017/ecommerce-start-up-competition-panama-2017
¡Inscríbase al eCommerce Day Panamá ingresando aquí!
www.ecommerceday.com.pa/2017/venta-de-entradas
Contactate

Envianos tu consulta y te responderemos a la brevedad.

Cambiar texto del Captcha. captcha txt

Ingrese su búsqueda y presione enter