MOBLAR se consagró ganador del eCommerce Startup Competition LATAM 2017

Home / Novedades / MOBLAR se consagró ganador del eCommerce Startup Competition LATAM 2017

MOBLAR se consagró ganador del eCommerce Startup Competition LATAM 2017

21 de mayo de 2018, Buenos Aires, Argentina – El eCommerce Institute dio a conocer el ganador del eCommerce Startup Competition LATAM 2017, el mayor reconocimiento que se otorga a los emprendimientos del sector en América Latina.

Los 11 proyectos ganadores del eCommerce Startup Competition que se realizó en los 11 países que formaron parte del Tour Regional eCommerce DAY 2017 compitieron en una votación por ser los mejores a nivel regional.

Un selecto Jurado de Expertos Internacionales ha decidido que el startup argentino MOBLAR  sea el destacada por su potencial y aporte al Comercio Electrónico y Negocios por Internet en la Región durante 2017.

Sobre el eCommerce Startup Competition:

Es una Iniciativa Regional del eCommerce Institute con el objetivo de fomentar el emprendimiento digital y brindar apoyo a los proyectos de América Latina con mayor potencial de desarrollo en el ecosistema del Comercio Electrónico y los Negocios por Internet.

Durante cada eCommerce DAY un selecto jurado evalúa los candidatos y selecciona a los ganadores en cada país los cuales compiten durante el año por ser el mejor emprendimiento de la competición a nivel América Latina.

Más información en: http://ecommerce.institute/ecommerce-start-up-competition

Contactate

Envianos tu consulta y te responderemos a la brevedad.

Cambiar texto del Captcha. captcha txt

Ingrese su búsqueda y presione enter