El Tour eCommerce Day 2019 da inicio a su calendario de eventos para la industria de los negocios por Internet

Home / Novedades / El Tour eCommerce Day 2019 da inicio a su calendario de eventos para la industria de los negocios por Internet

El Tour eCommerce Day 2019 da inicio a su calendario de eventos para la industria de los negocios por Internet

El evento que promueve el comercio electrónico y los negocios por internet en América llegará a 17 países de la región y cumplirá este año más de 100 ediciones.

Por decimotercer año consecutivo, se da inicio al Tour eCommerce Day 2019 que celebra sus reconocidos encuentros de comercio electrónico a lo largo y ancho del continente americano. Su organización es llevada a cabo por el eCommerce Institute, en colaboración en cada país con las cámaras de comercio electrónico y otras organizaciones que promueven la economía digital. Durante este año, miles de entusiastas y profesionales de los negocios por Internet podrán capacitarse de la mano de renombrados speakers, provenientes de las más prestigiosas empresas de la región.

Este 2019 se cumplen más de 100 ediciones del evento que llegará este año a 17 países: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Estados Unidos, México, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay. Convirtiendo al Tour eCommerce Day en el evento más importante que tiene la industria en la Región. El próximo 7 de marzo, México recibirá al eRetail Day en la que será la primera fecha de este tour.

La iniciativa se lleva a cabo desde 2007 y, desde ese momento, no hizo más que crecer tanto en cantidad de países visitados como en asistentes año tras año, llegando a más de 5.500 expertos y 125.000 registrados en los eventos. Asistir al eCommerce Day es una ocasión importante para obtener de primera mano la información más actualizada sobre lo que acontece en la industria online y potenciar las redes profesionales a través del relacionamiento con los expertos del sector, todo en solo lugar.

En cada evento, se realizan actividades que buscan dar a conocer las tendencias y los desafíos a los que se enfrentan los profesionales en el día a día. Para ello, siempre se cuenta con la ponencia de casos reales que permiten descubrir las estrategias y las prácticas que se llevaron a cabo para alcanzar los objetivos del proyecto con éxito.

En el marco de cada eCommerce Day se realiza la premiación a las empresas y emprendimientos del sector que por su desempeño tienen un impacto positivo en la industria de los negocios online. Los eCommerce AWARD’s son el reconocimiento más importante de la industria digital a empresas e innovadores por su labor en los negocios “on line” y el eCommerce Startup Competition, destaca a aquellos emprendimientos que hayan desempeñado una labor sobresaliente e innovadora en el ámbito de los negocios por internet. Quienes reciban estas distinciones en cada mercado, participarán por la posibilidad de ser reconocidos también a nivel regional compitiendo con los ganadores de su categoría de cada país donde se realiza el Tour.

Para conocer fechas y lugares en los que se presentará el Tour eCommerce Day 2019, visitar www.ecommerceday.org.

Contactate

Envianos tu consulta y te responderemos a la brevedad.

Cambiar texto del Captcha. captcha txt

Ingrese su búsqueda y presione enter